Enseñanza

En esta página le dedico un espacio muy especial a la enseñanza de temas relacionados con la fotografía, ya sea mediante cursos, talleres y demás actividades donde procuro compartir mis conocimientos con la comunidad.

Por estos motivos, es que para que puedas aprender los concepto fundamentales sobre fotografía que te permitan conocer desde la historia, hasta el manejo de tu equipo fotográfico he diseñado un Curso de Fotografía 100% gratuito en el cual tengo como propósito ayudarte a que amplias tus conocimientos para que puedas mejorar tanto la técnica y desarrollar tu experiencia, fomentando los procesos creativos que te permitan obtener fotos increíbles mediante el uso de pautas profesionales de trabajo.

Curso Gratuito de Fotografía

 ¡Sumate al Curso 100% Gratuito… Ya!!


Para ampliar el alcance de este cometido, he desarrollado un Diccionario de Fotográfía donde te voy a explicar de manera clara e interesante el significado de las palabras más importantes que tenés que conocer.

La idea es que pueda guiarte para que puedas conocer muchos temas relacionados con la fotografía que te ayuden a entender y razonar el porqué de las cosas para que puedas aprender y sacar tus propias conclusiones, resolviendo por vos mismo todas las dudas e inquietudes que puedas tener y que te permitan alcanzar resultados fantásticos por vos mismo.


¿Hay algún término fotográfico que te genere dudas?

Si alguna vez te preguntaste qué es la Apertura, el Bokeh, o simplemente en qué consiste la Distancia Focal o la Nitidez, no te hagás problema, porque para eso he diseñado un Diccionario de Fotográfía donde te voy a explicar de manera clara e interesante el significado de las palabras más importantes que tenés que conocer.

De esta manera, vas a tener una útil ayuda para que puedas comprender mejor y profundizar tanto en los artículos que escribo en mi Blog y en mis Curso de Fotografía.