Diccionario de Fotografía

Soy Galo Fernández y te doy la bienvenida a mi Diccionario de Fotografía

Diccionario de Fotografía de Galo Fernández


Si querés aprender sobre fotografía y sacarle el máximo partido a tu cámara fotográfica y a todas esas funciones que no sabes para qué sirven o que ni siquiera sabes que existen, vas a necesitar conocer y entender el significado de muchas palabras que te van a ser de mucha utilidad.

Es precisamente por este motivo que hice este Diccionario de Fotografía para ayudarte a conocer y entender cómo funciona tu cámara de fotos, para que la puedas aprovechar al máximo!! 

Para poder hacer esto posible, he creado el Glosario más completo de internet, y lo he hecho sencillo y ameno para que diviertas mientras aprendes y para que entiendas todo lo que explico en mis artículos, cursos y Podcasts.


Por qué te interesa este Glosario Fotográfico

En realidad nos interesa a los dos y te explico porqué: Como he notado que muchos de ustedes tienen varias dudas sobre el vocabulario fotográfico, y me realizan diversas preguntas el vocabulario fotográfico, y he decidido hacer este Diccionario de Fotografía para que, cada vez que tengas dudas, puedas hacer clic directamente sobre las palabras que están enlazadas al diccionario, y así todo va a ser mucho más fácil y fluido.






¡Disfruta de este diccionario! 



• ¿Qué es la Contraste?

En este artículo te voy a explicar qué es el Contraste, y cómo utilizarlo para mejorar la calidad de nuestras fotografías.

¿Hay alguna palabra que no encontraste?Galo Fernández

Si hay alguna palabra o concepto que te genere dudas y no la encontraste en este diccionario, ponete en contacto conmigo así la agrego, y nos ayudas a mi y a todos los demás que vengan detrás tuyo.