En esta fĂ©rtil RegiĂłn nos vamos a concentrar sobre las seis provincias que integran el Litoral de la RepĂșblica Argentina: Formosa (FM), Chaco (CHC), Santa Fe (SF) Entre RĂ­os (ER), Corrientes (CR) y Misiones (MS).

Al pié de cada fotografía vas a poder ver una breve referencia sobre la temåtica de cada imagen, el lugar donde fue tomada, como así también algunos datos de interés para que puedas ampliar los contenidos ingresando a mi Blog, donde vas a poder encontrar varios artículos para aprender mås sobre los lugares que te enseño, sus comidas típicas, y también muchas cuestiones técnicas sobre fotografía y video, que seguro te van a ser de utilidad!!

TambiĂ©n vas a poder disfrutar de una interesante selecciĂłn de videos de los lugares mĂĄs bonitos de la RepĂșblica Argentina que voy subiendo a mi Canal de YouTube, asĂ­ que te invito a visitarlo para que puedas conocer mucho mĂĄs sobre este magnĂ­fico paĂ­s.

Provincia de Santa Fe

Esta provincia cuenta con una rica tradiciĂłn, ya que desde siempre contĂł con un importante desarrollo agrĂ­cola ganadero, que dio lugar al nacimiento de muchos centros urbanos que han sido cuna del progreso de este lugar, el cual cuenta con muchĂ­simos atractivos.

Entre RĂ­os, Corrientes & Misiones

 

Estas tres provincias conforman la denominada Mesopotoamia Argentina, ya que se encuentra rodeada de rĂ­os (el ParanĂĄ, el Uruguay, el IguazĂș, el San Antonio y finalmente el PepirĂ­ GuazĂș).