El Proyecto Discovering Argentina nace como una forma de recopilar una serie de fotografías y algunos videos de mi Canal de YouTube que fui realizando durante los últimos años alrededor de toda la República Argentina en una serie de interesantísimos viajes.

El contenido de la página va más allá de las fotografías que integran o han integrado tanto mi Portfolio, como así también las Galerías que se encuentran en las Secciones de NaturalezaViajes.

En esos viajes hemos atravesando todas las Regiones Argentinas, pasando por una diversidad de matices que van desde los cálidos colores que encontramos en las provincias del  Norte hasta los fríos tonos de la paleta que caracteriza la Patagonia, atravesando la diversidad que presenta la región del Centro al conjugar la transición que se presenta entre los paisajes montañosos que llegan a su máximo esplendor en la Cordillera de los Andes ubicada al oeste de la Región de Cuyo con las llanuras pampeanas que conforman la Región Buenos Aires, la cual se proyecta hacia el Litoral donde la exuberancia de los paisajes va en aumento de la mano de los ríos y la fertilidad de las tierras que se encuentran bañadas por los ríos que conforman la cuenca del plata en la mesopotamia.

Asimismo, y con la finalidad de complementar las referencias que se hacen a las Regiones en las cuales se encuentran situadas las diferentes provincias a las cuales se hace referencia al pie de cada fotografía, he confeccionado en mi Blog, un artículos sobre "Las Regiones Argentinas (Geográficas & Turísticas)" donde vas a poder encontrar más información, mapas y una serie de recomendaciones y consejos para aquellos viajeros que tengan interés en visitar estos lugares.

Para conocer más sobre las Regiones Argentinas, hace clic sobre el mapa para ir al Post donde te explico en detalle cómo están conformadas, qué provincias las integran y cuáles son sus abreviaturas para que al verlas la descripción de cada fotografía puedas saber exactamente de qué lugar corresponde cada una.

Amanecer a la orilla del MAR (en Cariló)

En esta ocasión quería compartir con todos Ustedes un Time - Lapse que comienza con un bonito cielo estrellado sobre el mar de Cariló que luego da lugar a un precioso amanecer.

La Vía Láctea en la Puna Salteña

En este video, comparto con todos ustedes un Time - Lapse muy especial sobre la Vía Láctea desde la Puna Argentina, a una altura de 3500 metros sobre el nivel del mar.

Puesta de sol en la Villa de Merlo

En este Time - Lapse captamos un hermoso atardecer en la Villa de Merlo aprovechando la hora dorada y la hora azul.