En esta Región nos vamos a concentrar sobre los atractivos que presentan los dos distritos que la conforman: la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y la Provincia de Buenos Aires (PBA).

Es una región donde predominan fértiles llanuras, aunque también presenta zonas serranas, como así también un amplio frente al margen del Río de La Plata y del Océano Atlántico, lo cual ha dado lugar a un amplio desarrollo tanto de zonas urbanas como rurales donde vamos a encontrar atractivos muy pintorescos para todos los gustos.

Al pié de cada fotografía vas a poder ver una breve referencia sobre la temática de cada imagen, el lugar donde fue tomada, como así también algunos datos de interés para que puedas ampliar los contenidos ingresando a mi Blog, donde vas a poder encontrar varios artículos para aprender más sobre los lugares que te enseño, sus comidas típicas, y también muchas cuestiones técnicas sobre fotografía y video, que seguro te van a ser de utilidad!!

También vas a poder disfrutar de una interesante selección de videos de los lugares más bonitos sobre esta región que subí a mi Canal de YouTube , así que te invito a visitarlo para que puedas conocer mucho más sobre este magnífico país.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires