Al abordar esta Región nos vamos a concentrar sobre las distintas áreas geográficas que presenta la Provincia de Córdoba (CD).

Esta Región presenta hermosos paisajes serranos, los cuales cuentan con una interesante flora y fauna debido a la presencia de numerosos ríos que la atraviesan convirtiéndola en una zona muy propicia para las actividades agropecuarias, el desarrollo de industrias regionales, y sobre todo para el crecimiento turístico debido a la admirable belleza de la zona.

Al pié de cada fotografía vas a poder ver una breve referencia sobre la temática de cada imagen, el lugar donde fue tomada, como así también algunos datos de interés para que puedas ampliar los contenidos ingresando a mi Blog, donde vas a poder encontrar varios artículos para aprender más sobre los lugares que te enseño, sus comidas típicas, y también muchas cuestiones técnicas sobre fotografía y video, que seguro te van a ser de utilidad!!

También vas a poder disfrutar de una interesante selección de videos de los lugares más bonitos de la República Argentina que subí a mi Canal de YouTube , así que te invito a visitarlo para que puedas conocer mucho más sobre este magnífico país.

Córdoba