services-2

Mis Servicios

Te ofrezco servicios fotográficos totalmente personalizados que constan del diseño de una Producción fotográfica hecha totalmente a tu medida, como así también la Postproducción digital (edición y retoque) de las tomas realizadas, y la Impresión de las mismas en papel fotográfico con calidad profesional.

Si necesitas fotografías de Stock, también podés adquirir mis fotos en alta resolución en  Shutter Stock.

Servicio de Fotógrafo Profesional

La base fundamental de toda fotografía está dada por la toma en cámara, ya que en cuanto a mayor calidad logremos en la toma, mejores serán las condiciones para procesar digitalmente la imagen, y por consiguiente lo será el resultado final.

Para lograr este propósito, no sólo es necesario contar con equipamiento de calidad profesional -que sea específico para el tipo de fotografía que estamos realizando- sino que asimismo resulta indispensable su pleno dominio y una vasta experiencia para poder sacarle máximo partido y tenerlo al servicio de la producción (y posterior edición) del trabajo que estemos realizando.

Servicio de Procesamiento Digital de Imágenes

Partiendo de una muy buena toma, encontramos en el mundo del procesado digital muchas posibilidades para revelar los negativos digitales valiéndonos de potentes herramientas de post producción que nos permiten de manera totalmente manual y artística personalizar los ajustes generales de la imagen de manera óptima.

También contamos con un servicio de retoque digital mediante potentes herramientas de post producción que son específicas para trabajar aspectos puntuales de cada fotografía y alcanzar un acabado realmente profesional de la imagen.

Servicio de Copiado Profesional

¿Alguna vez te preguntaste porque al imprimir tus fotos siempre terminan perdiendo mucha calidad y se ven muy distintas a cómo se ven en pantalla?

La respuesta es muy sencilla y se debe a que mientras los dispositivos electrónicos forman las imágenes emitiendo luz, los sistemas de impresión utilizan un sistema de tintas que según el tipo de pigmento y papel utilizado, nos van a dar distintos resultados.

Para ello resulta imprescindible conocer el funcionamiento de los sistemas de impresión para poder lograr transformar las imágenes sin perder calidad.

Paquetes de Servicios Profesionales

 

También te ofrezco la posibilidad de contratar Paquetes Promocionales que incluyen una combinación de los Servicios de Producción, Procesamiento Digital e Impresión.

De esta manera vas a poder tener tus fotos de calidad profesional editadas y retocadas con un acabado de máxima calidad,  tanto para subir a la web como para tenerlas impresas en papel fotográfico.

Cursos Personalizados

También dicto cursos presenciales bajo la modalidad "one to one" en la cual generamos un ambiente totalmente personalizado donde la enseñanza es totalmente dinámica, personalizada y orientada hacia las necesidades específicas del alumno.

De esta manera, sos vos quien puede fijar los tema a tratar, siempre orientándonos a mejorar tu obra fotográfica, tanto desde el punto de vista técnico como del creativo, volcándonos a los aspectos de pre producción de las imágenes, la toma en cámara (incluyendo cuestiones del manejo de Luz natural y artificial), como así también el tratamiento de las imágenes en programas de edición y retoque digital.

¿Te interesa mi trabajo?

En caso de que quieras obtener más detalles sobre mis trabajos profesionales, o solicitar un presupuesto haz clic en el botón de la derecha para que podamos estar en Contacto.