Filtros

GF 3D Logo • Light Blue

Filtros Fotográficos

En esta página te ofrecemos una cuidada selección de filtros fotográficos, que tras intensas pruebas en diferentes situaciones nos han dado excelentes resultados.

Porqué comprar filtros de buena calidad?

Comprar buenos filtros siempre es una muy buena inversión porque además de proteger nuestros objetivos y permitirnos lograr efectos que sin ellos no serían posibles, nos aseguran mantener una nitidez óptima ya que la calidad de nuestro objetivo se va a ver influenciada por los filtros que utilicemos y si los mismos no poseen la misma calidad que la de nuestros objetivos, el resultado se va a notar en la imagen final siendo ello un verdadero despropósito.

Acá te dejo la descripción de una serie de Filtros Fotográficos que te van a ser de mucha utilidad, desde la protección de tus equipos hasta la realización de interesantes efectos que te permitan mejorar la calidad de tus fotografías.

Selección de Filtros 77 mm.

Acá te dejo una selección de mis filtros favoritos de 77mm de diametro:

Protector Cerámico SIGMA

• Creado a partir de un nuevo y avanzado material combina mayor dureza que el vidrio reforzado químicamente y mayor flexibilidad que el vidrio de cristal de zafiro, este filtro brinda una excelente protección contra el polvo, energía estática, el agua y sustancias grasas, manteniendo una excelente transmitancia óptica.

Filtro Polarizador Circular B+W

• Es un excelente filtro polarizador, de mucha calidad que nos va a permitir mejorar nuestras fotograf[ias de paisaje, e incluso de productos brillantes.

Ultra Violeta B+W

• Es un excelente filtro ultravioleta, que a su vez nos sirve de filtro protector para nuestros objetivo.

Filtro de Densidad Neutra Variable HOYA

• Es un magnífico filtro de densidad neutral, que nos va a resultar de mucha utilidad para realizar tomas en días muy soleados, permitiendonos adecuar la exposición a los parámetros que estemos necesitando, e incluso hacer algunas tomas de larga exposición.

Filtro de efecto estrella TIFFEN

• Es un interesante filtro de efectos especiales que nos permite generar reflejos super interesantes en nuestras fotografías de paisaje y de producto, y que lógicamente podemos combinarlo con otros tipos de filtros aquí descriptos.

Filtro de Densidad Neutra B+W

• Es un potente filtro de densidad neutral, que nos permite restar diez pasos de luz, lo cual nos resultar'a ideal para realizar fotografías de larga exposición.

Filtros Polarizadores

Tal como lo hemos señalado en nuestro Blog en el artículo "Las Propiedades de la Luz - La Polarización de la Luz", este tipo de filtro se utilizan para optimizar la calidad de luz que llega al sensor de nuestra cámara, como así también para controlar algunos reflejos que inciden sobre nuestra toma.

Además de Filtros, en nuestra tienda online también tenemos:

Accesorios para Fotografía

En esta página te sugerimos una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados que seguro te van a resultar de mucha utilidad y te van a ayudar a mejorar tu flujo de trabajo y la calidad final de tus imágenes.

Libros sobre Fotografía & Video

En esta página te ofrecemos una cuidadosa y variada selección de excelentes libros fotográficos y de fotografía que realmente valen la pena leer, ya sea para que des tus primeros pasos, como así también para perfeccionar tu formación como fotógrafo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: