Manual de Fotografía

Cubierta libro con fondo blanco

Preventa del Nuevo Manual de Fotografía.

Si estás buscando un manual de texto super completo, escrito de manera clara y concisa, que te ofrezca puro contenido de calidad y te sirva para aprender en forma ordenada desde los conceptos fundamentales de la fotografía hasta los temas más complejos de la producción audiovisual, este libro es para vos.

Es un manual que abarca los aspectos más importantes con una visión global e integradora única en su género, abordando y relacionando todos los temas como nadie lo ha hecho.

Vamos a analizar y explicar detalladamente todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los equipos, con las diferentes formas de medir y controlar la luz, ¿que hacer para exponer adecuadamente?, veremos técnicas de composición que nos permitan resolver nuestras dudas sobre ¿como componer nuestras imágenes?, ¿cómo trabajar el color?, etc.

La obra consta de una selección con más de 250 temas fundamentales que te van a ayudar a mejorar no sólo tu nivel fotográfico sino que también te van a servir para dar tus primeros pasos en el mundo del vídeo.

Cuenta además con un glosario muy completo destinado a ayudar a quienes recién se inician y que a su vez cumple la función de ser un práctico material para consultar y repasar más de 175 conceptos que han sido desarrollados en la obra.

En este Manual de Fotografía he volcado años de conocimiento cubriendo los aspectos técnicos que resultan fundamentales para mejorar la práctica de la fotografía y producción audiovisual.

Se abarcan los aspectos básicos y fundamentales sobre la luz, iluminación, la exposición, la composición, la teoría del color, aclarando todas las dudas que he tenido en los últimos 10 años.

Se desarrollan también los principales temas relacionados con equipo y accesorios, para que aprendas a controlar lo que ya tenés y tengas además una guía que te ayude a poner en claro tus necesidades a la hora de adquirir nuevos equipos que te ayuden a mejorar la calidad de tus trabajos.

¿Cómo utilizar las funciones fundamentales de tu cámara?, ¿Cuáles son los elementos y reglas fundamentales que pueden mejorar la composición de mis imágenes? y muchas otras preguntas que analizamos en este libro.

Para reservar tu ejemplar en formato físico y aprovechar un descuento exclusivo del 25%, que estará vigente sólo para la preventa realizada antes del lanzamiento en septiembre de 2022, enviame un correo electrónico a info@galofernandez.com o completá el formulario de contacto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: