Food Styling

Food Styling

Un plato agradable a la vista, nos invita a ampliar nuestra experiencia sensorial, transmitiéndonos hasta los más mínimos detalles de una imagen que nos llevan a percibir todas las texturas, colores y sabores, realzando así nuestras comidas y haciéndolas lucir más apetecibles.

Para ello es muy importante contar con la escenografía y decorados necesarios, que nos permitan realizar un trabajo con una composición adecuada que nos sirva de base para realizar un trabajo extraordinario.

Precisamente de eso se trata el Food Styling, de aplicar toda la técnica y la experiencia para mejorar el aspecto de los alimentos; tanto al realizar la toma en cámara, como así también mediante los procesos de revelado digital y retoque fotográfico.

De esta manera podremos hacer que nuestros productos se destaquen por sobre los de la competencia, permitiéndonos obtener resultados sorprendentes.

En esta sección te invito a ver mis trabajos de ensaladas, carnes, hamburguesas, pastas, postres, te, café, bebidas, postres light, panes, repostería, chocolates y mucho más!!

Fotografía de Comida Rápida (Fast Food)

En el mundo de la fotografía de Fast Food, el Food Styling nos invita a ampliar nuestra experiencia sensorial de modo tal que al ver una foto de estas comidas tan populares y sabrosas, podamos percibir todos los detalles de sus texturas y realzar sus colores, transmitiendo con una imagen esos sabores que hacen de la comida rápida, platos tan tentadores.

Fotos de Alimentación Naturista

En el mundo de la fotografía de comida saludable, el Food Styling nos invita a ampliar nuestra experiencia sensorial de modo tal que al ver una foto o video podamos percibir todos los detalles de las texturas, colores y sabores que desde un primer momento nos presente nuestros alimentos de manera más tentadora.

Imágenes de Pastelería y Cafetería

Dentro de la fotografía de pastelería y cafetería, el Food Styling nos invita a ampliar nuestra experiencia sensorial de modo tal que al ver una foto podamos percibir todos los detalles de las texturas, colores y sabores que desde un primer momento nos presente nuestros alimentos de manera más tentadora.

Recetas paso a paso

Asimismo, ingresando a mi Blog, vas a poder consultar las Recetas de una gran variedad de fotografías que he tomado.

A %d blogueros les gusta esto: