Portfolio

Avatar de Galo Fernández 2018

Mi desempeño como fotógrafo está volcado a diversas áreas, donde se destaca la fotografía en Estudio de alimentos volcada hacia el Food Styling, como así también mi Obra Personal volcada hacia la fotografía de Viajes y Naturaleza.

Te invito a que veas una pequeña selección de las fotos actualizadas de mi Portfolio en HD, que son representativa de mis últimos trabajos.

Food Styling

Un plato agradable a la vista, nos permite realzar los sabores de las comidas, invitándonos a ampliar nuestra experiencia sensorial de modo tal que al ver una fotografía podamos percibir todos los detalles de las texturas, colores y sabores que desde un primer momento nos presente nuestras comidas de manera más apetecibles.

Precisamente de eso se trata el Food Styling, de aplicar toda la técnica y la experiencia del fotógrafo para mejorar el aspecto de los alimentos tanto al realizar la toma en cámara, como así también mediante los procesos de revelado digital y retoque fotográfico, lo cual nos permite realzar todas las virtudes de nuestros productos, para ampliar los horizontes del resultado final, logrando así destacarnos por sobre de la competencia.

En esta sección te invito a ver mis trabajos de ensaladas, carnes, pastas, fast food, postres, te, café, bebidas, postres light, panes, repostería, chocolates y mucho más!!

Viajes & Turismo

También quiero compartir algunas fotografías y videos de mi Canal de YouTube donde vas a poder ver una interesante selección de trabajos que realicé en mis Viajes para que puedas disfrutar de hermosos paisajes e interesantes lugares donde vamos a ver diversas atracciones de interés turístico que integran que forman parte de mi Obra Personal.

Asimismo, como un apartado especial de la sección Viajes, vas a poder encontrar el Proyecto Discovering Argentina, que connsiste en una recopilación de fotografías y videos que realicé para mi Canal de YouTube en donde vas a poder ver muchos de los lugares más bonitos que tiene la República Argentina.

Naturaleza

Desde muy chico soy un fotógrafo apasionado por la naturaleza y los paisajes, y por eso quiero compartir una selección de algunas de las fotografías más representativas de algunos de los últimos trabajos que estuve realizando que integran mi Obra Personal, de los cuales muchos trabajos también vas a poder verlos en mi Canal de YouTube.

También te invito a que ingreses a la sección Naturaleza para que puedas accede a mayores contenidos, ver las descripciones a pie de cada fotografía y accede a los links de los artículos que posteo en mi Blog, como así también accede a los videos que publico en mi Canal de YouTube.

Si mi Portafolio, te pareció interesante, podés ponerte en contacto conmigo llenando el formulario de contacto (haciendo clic acá).

A %d blogueros les gusta esto: