Litoral Argentino

Región del Litoral Argentino.

En esta fértil Región nos vamos a concentrar sobre las seis provincias que integran el Litoral de la República Argentina: Entre Ríos (ER), Corrientes (CR) y Misiones (MS) -que a su vez conforman la denominada Mesopotamia Argentina- como así también las provincias de Santa Fe (SF), Chaco (CHC) y Formosa (FM).

Al pié de cada fotografía vas a poder ver una breve referencia sobre la temática de cada imagen, el lugar donde fue tomada, como así también algunos datos de interés para que puedas ampliar los contenidos ingresando a mi Blog, donde vas a poder encontrar varios artículos para aprender más sobre los lugares que te enseño, sus comidas típicas, y también muchas cuestiones técnicas sobre fotografía y video, que seguro te van a ser de utilidad!!

También vas a poder disfrutar de una interesante selección de videos de los lugares más bonitos sobre la República Argentina que voy subiendo a mi Canal de YouTube, así que te invito a visitarlo para que puedas conocer mucho más sobre este magnífico país.

Provincia de Santa Fe.

Esta provincia cuenta con una rica tradición, ya que desde siempre contó con un importante desarrollo agrícola ganadero, que dio lugar al nacimiento de muchos centros urbanos que han sido cuna del progreso de este lugar, el cual cuenta con muchísimos atractivos.

Flor Amarilla de Palo Borracho, Rosario - SF
Flor de Palo Borracho en el Monumento a la Bandera, Rosario - SF

Entre Ríos, Corrientes & Misiones.

Estas tres provincias conforman la denominada Mesopotoamia Argentina, ya que se encuentra rodeada de ríos (el Paraná, el Uruguay, el Iguazú, el San Antonio y finalmente el Pepirí Guazú).

Mariposas, Puerto Iguazú - MS
Garganta del Diablo, Cataratas del Iguazú - MS
Pasarela en las Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú - MS
Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini, San Ignacio - MS
Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní - MS
Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini, San Ignacio - MS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: